Terapia evolutiva

La terapia evolutiva nace de una conjunción de técnicas orientadas al conocimiento y desarrollo completo (cuerpo, mente, espiritu) de las personas con el fin de encontrar las causas de las enfermedades, bloqueos energetícos y procesos dolorosos de la vida, con respeto, amor y compromiso por los problemas, enfermedades o procesos de la persona que se acerca a recibir tratamiento.

Dicho así parece algo imposible, pero no lo es. Cuando llegamos al origen del porque o mejor dicho, para que estamos viviendo tal o cual proceso, es cuando en realidad es posible la sanación.

Mi labor es acompañarte a vivir el proceso de la mejor manera posible, ayudando a entender los acontecimientos de la vida tales como: enfermedades, duelos, ansiedad, estrés, depresión... poniendo a tu servicio herramientas como las terapias energeticas (que utilizaremos según la necesidad particular de la persona), la inteligencia emocional, el coaching y mis grandes aliadas "las esencias florales".

Sea cual sea el proceso que estés viviendo esta terapia te ayudará a resolver los conflictos y/o bloqueos que te puedan estar impidiendo tu evolución.