Soy Conchi Bargiela terapeuta holística, couching espiritual, Maestra de Reiki y Flores de Bach, especializada en terapia emocinal, quiromasajista...

Llevo más de 20 años relacionada con las terapias o medicinas naturales y/o alternativas. Cuando la medicina convencional no me daba soluciones fue que conocí otras formas de tratamiento, y desde entonces sigo utilizando estos recursos que nos da la Naturaleza y nuestro potencial de sanación interior.

Mis especialidades son: la terapia esencial con Flores de Bach (con ellas llevo trabajando desde el año 1996) descubrí un método sencillo pero que me ayudo a descubrirme, aprendí que este sistema nos puede ayudar en todos los aspectos del Ser Humano pues tratan tanto lo físico, emocional y espiritual. El Reiki se ha convertido en algo fundamental en mi vida, no hay día que no lo practique. Couch espiritual herramienta para ayudar a comprender el camino que recorrer buscando nuestros objetivos. Reflexología podal a través de esta técnica podemos mejorar y recuperar la salud del cuerpo físico. Técnica Metamórfica nos libera de bloqueos energéticos (desde el momento de nuestra concepción) que pueden estar impidiendo nuestra evolución. Quiromasaje y drenaje linfático, técnicas relacionadas con la salud física.

De todos estos años de experiencia y dedicación a la consulta y formación he desarrollado la Terapia evolutiva, que nos conecta desde el proceso que estamos viviendo con la necesidad especifica para la realización y sanación del Alma.

Como os digo fue cuando conocí las flores de Bach y otras terapias y medicinas naturales que decidí y comprendí que era lo que estaba buscando, que era mi vocación... Y esto se convirtió en mi proyecto de vida. Así nace unos años más tarde el Centro de Terapias Bargiela.

Nuestro objetivo principal es tu salud, y como somos seres completos no podemos separar nuestros estados emocionales y/o anímicos  de nuestro bienestar físico. Nuestra trayectoria profesional nos ha enseñado que para sanar hay que equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra experiencia es muy amplia, pero estamos en constante evolución, reinventando y reinventandonos constantemente, esto nos permite estar siempre a la vanguardia de las novedades que podamos ir aportando a nuestro sistema de trabajo, además somos formadores, enseñar y transmitir nuestros conocimientos y experiencia es nuestra ilusión, formar profesionales que disfruten con su trabajo.

Servicios

Ofrecemos atención personalizada a cargo de especialistas, en un ambiente agradable y profesional:

  • Desarrollo personal (couch, inteligencia emocional, terapia evolutiva, flores de Bach)
  • Tratamientos para el cuerpo: quiromasaje (masajes terapéuticos, deportivos y relajantes), drenaje linfático.
  • Tratamientos de belleza natural: cañas de bambú, piedras volcánicas, tratamiento lifting facial, cuidado de la piel, estética natural.
  • Terapias para nuestra salud: Reiki, flores de Bach, reflexología podal, técnica metamórfica.
  • Registros Akashicos, cuencos tibetanos, relajación y meditación.
  • Cursos y talleres

 Colaboradores:

Ana Menor: Couch y formadora en inteligencia emocional y cognitiva.

Laura Arcos: Especialista en artes escénicas y animación sociocultural (risoterapia, bio-danza, teatro evolutivo).

Patricia Blanco: profesora de yoga, maestra de Reiki, terapeuta floral.