Vacaciones conscientes

"Viaje al interior de ti mismo"

Ven con nosotros a disfrutar de una semana en la naturaleza, con buena compañía, cerca de la playa, con actividades para hacer de estos días unas vacaciones especiales. Hemos elaborado un programa con mucha ilusión y mucho amor, para que estos días sean inolvidables: yoga, meditación, constelaciones familiares, taller sanando al niño interior, risoterapia. Comida sana, espacio para pasear y desconectar disfrutando de la naturaleza, régimen de pensión completa.

Todos podemos beneficiarnos de un retiro vacacional donde podamos dedicarnos unos días de calma para llenarnos de serenidad, encontrarnos nuevamente, reflexionar, limpiarnos de lo que ya no nos sirve, sanar, llenarnos de energía y entusiasmo y evolucionar espiritualmente.

Los objetivos y motivos que te lleven a buscar un retiro personal son diferentes y únicos. Algunos buscan un retiro para descansar, mejorar su bienestar, compartir con personas afines a nosotros; mientras otros buscan aprender herramientas que les ayude en su desarrollo personal y/o espiritual.  Para eso hemos creado un programa lleno de ilusión y amor, durante los días del retiro 

Programa

Llegada el lunes 21 por la mañana, dispondremos hasta la hora de comer (según vayamos llegando) para instalarnos en las habitaciones e irnos acomodando, en el comedor haremos las presentaciones y tendremos la primera comida juntos, charlaremos y nos iremos conociendo.

Por la tarde los que quieran se pueden acercar a la playa o pasear por la montaña antes de irnos a dormir tendremos un encuentro para meditar e inducirnos a un buen descanso.

Martes 22: taller de constelaciones familiares, yoga.

Miércoles 23: yoga para empezar el día, el resto del día dispondremos de tiempo libre para ir a la playa, pasear por la montaña, recibir algún tratamiento (Reiki, masaje, etc. estos no están incluidos en el precio). Por la noche tendremos encuentro para compartir, bailar, meditar o...

Jueves 24: taller de risoterapia, yoga.

Viernes 25: yoga para empezar el día, el resto dispondremos de tiempo libre para ir a la playa, pasear por la montaña, recibir algún tratamiento, etc. Por la noche...

Sábado 26: taller "conoce a tu niño interior", yoga y por la noche haremos algo especial como cierre del retiro.

Domingo 27: después del desayuno iremos recogiendo y preparando la salida.

* alguna de las tardes haremos la práctica de yoga en la playa al atardecer.

 

El alojamiento 

Un espacio para disfrutar de paz y tranquilidad:

Casa principal donde está el comedor, habitación doble, habitación compartida, casita de madera... 

     

La cocina está realizada con ingredientes de muy buena calidad. Alimentación vegetariana, casera, equilibrada y energética. Utilizamos productos mediterráneos de la zona o de nuestra propia huerta.

Pensión completa

Todas nuestras recetas son muy sabrosas, un menú típico podría incluir - Si alguien tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia avisar.

Desayuno: leche de avena, normal o de soja, té, infusiones, café, pan tostado, mantequilla y mermelada, yogur y fruta, avena o cereales.

Comida:

1º - Ensaladas y paté vegetariano

2º - Paella de verduras

Postre - compota de manzana y pera con pasas.

Tea, infusiones, café, pan y fruta

Cena:

Crema de calabacín  -  Pizza casera

Tea, infusiones, café, pan y fruta

Cómo llegar

Partida Ereta 4, Benimaurell, 03791 La Vall de Laguar, Alicante

Estamos entre Valencia y Alicante. Aquí hay las direcciones de Valencia: 

Está situada a 1.5 - 2h de Valencia, saliendo por la autopista AP-7 en dirección Alicante por la costa. Sigues por la autopista hasta la salida nº 62 a Dénia, Javea, Ondara. Cuando pagas la autopista coges dirección Ondara. Antes de entrar en Ondara coges dirección Valencia, Oliva. Después sigues hasta desviarse dirección Orba. Llegarás a una rotonda y allí dirección Orba. Cuando llegues a Orba sigues dirección Fontilles y Vall de Laguar. Pasarás por 3 pueblos, Campell, Fleix hasta llegar a Benimaurell.

Una vez que estás en Benimaurell, giras hacia la derecha. A pocos metros verás una valla de madera que divide la carretera, a la izquierda el bar L'Hedrera. Tienes que coger la carretera que va hacia la derecha y que tiene una pendiente importante hacia abajo. A la derecha verás una casa amarilla. Sigues todo este camino hacia abajo. Más o menos a 1Km veras a la derecha una torre de luz con un camino. La casa está a unos 200m.

 

Coste: 720€, reserva 300€ (incluida en el total) antes del 10 de agosto.

Duración: 7 días.

Entrada lunes 21 de agosto, salida domingo 27 de agosto